¡SEGUINOS!
 

Esquel y Trevelin

  • Destino del viaje: Esquel y Trevelin
  • Noches de alojamiento: 4 noches
  • Costo:: $22600

Las diferentes culturas que le dieron origen a Esquel y los hechos que marcaron su desarrollo, hoy se manifiestan en una ciudad con atractivo cultural y turístico. Ubicada a 25 kilómetros de Esquel por la ruta 259, Trevelin es un apacible pueblo cordillerano con una marcada presencia de la cultura galesa. La historia comienza con la llegada de los primeros colonos en el año 1985 y que se asentaron en el valle para desarrollar actividades productivas principalmente la triguera con la instalación de los molinos, tomando así el nombre que hoy lo caracteriza Trevelin “Pueblo del Molino”. La historia se mantiene viva en los museos y relatos. El valle hermoso, también dio lugar a diferentes emprendimientos: como viñedos, criaderos de Truchas o las plantaciones de Tulipanes.

Salida desde Venado Tuerto
4 noches de alojamiento con media pensión
Hotel Cumbres Blancas
City tour en Esquel y Trevelin, traslado al Museo del Molino Andes, traslado a los campos de tulipanes, visita guiada a El Bolsón.

30 de Septiembre y 14 de Octubre
$20900 por persona en habitación doble

1 de Octubre
$22600 por persona en habitación doble

Las tarifas se encuentran expresadas en pesos argentinos, y están sujetas a disponibilidad y modificación sin previo aviso.

Hacer Consulta