¡SEGUINOS!
 

Patagonia en Bus

  • Destino del viaje: Patagonia Especial
  • Noches de alojamiento: 12 noches
  • Costo:: $107980

Hay distintas maneras de conocer la cultura en la Patagonia. Desde visitar museos y monumentos hasta presenciar fiestas provinciales o nacionales. Conocer la vida, la historia, la economía de un lugar, además de apreciar sus paisajes, es una manera diferente de disfrutar los lugares. La Patagonia fue poblada, como gran parte del territorio argentino, por inmigrantes. En diferentes destinos se pueden visitar las distintas colectividades que generalmente están abiertas a transmitir historias de su llegada. Sin embargo, antes de la llegada de los inmigrantes, habitaban el territorio los pueblos originarios. Todavía quedan comunidades donde es posible acercarse a conversar con los nativos del lugar. Estas listo para vivir esta aventura?

Salida desde Venado Tuerto
14 de Noviembre
17 días / 12 noches de alojamiento
Bus Cama con servicio de bar a bordo
Media pensión
Seguro de asistencia médica
Coordinación permanente
Visita: City tour en San Martín de los Andes, Camino de los 7 lagos, Villa La Angostura, visita a Esquel y el Bolsón, City tour en los antiguos, Lago Buenos Aires, Glaciar Perito Moreno, Parque Nacional Tierra del Fuego, City tour en el Chalten y Salta del Chorrillo

1 noche de alojamiento en San Martín de los Andes Hotel Crismalú
2 noches en Perito Moreno Hotel Cadena Cueva de las Manos
3 noches en El Calafate Hotel Kalenshen
3 noches en Ushuaia Hotel Tolkeyen
2 noches en El Chalten Hotel Kalenshen
1 noche en el Bolsón Hotel Hielo Azul

$107.980 por persona en habitación doble

Consulta por financiación con tarjeta de crédito o financiación propia.

Las tarifas están expresadas en pesos argentinos y se encuentran sujetas a disponibilidad y modificación sin previo aviso. No incluye entradas a parques nacionales ni museos.

Hacer Consulta